Observatorio de Ajustadores

En México se estima que existen más de 3,200 ajustadores de autos y existen 32 compañías de seguros que venden seguros de autos y prestan el servicio de ajuste a sus clientes asegurados, sin embargo, no existe información estadística que compile el universo de ajustadores en nuestro país para la toma de decisiones.

Cesvi México ha proporcionado el servicio de ajuste a las compañías de seguros socias desde hace varios años y al identificar esta deficiencia de información, desarrollo una plataforma que ofrece un punto de encuentro/monitoreo/seguimiento de los involucrados en el ajuste de siniestros autos. Esta herramienta ofrece los siguientes beneficios al sector:

  • 1) Registrar y administrar el desarrollo de los ajustadores de siniestros.
  • 2) Proporcionar a los interesados un sitio web de encuentro (reclutadores-candidatos).
  • 3) Proporcionar el almacenamiento y control de los documentos de los ajustadores con relación al registro ante la CNSF con el objetivo de evitar sanciones económicas.

Para solicitar más información sobre este servicio, favor de ingresar al menú de Atención a Clientes y enviarnos sus datos por correo electrónico o llamar a los números del departamento de ventas.