Cesvi México

Cesvi México significa Centro de Experimentación y Seguridad Vial México y somos una empresa que trabaja en la prevención de accidentes de tránsito. Ante un hecho inevitable nos encargamos de la formación de personas para ofrecer una atención personal, profesional y humana en el sitio del siniestro; y concluimos el proceso con la reparación del vehículo utilizando tecnología de punta y realizada bajo los estándares de calidad requeridos.

En Cesvi México, investigamos todo lo relacionado con automóviles, motocicletas y vehículos de carga a fin de ofrecer nuestros servicios a compañías de seguros, talleres, agencias y flotillas. Trabajamos con una amplia red de proveedores de élite para acercar a los técnicos de hojalatería y pintura las más recientes herramientas y equipos que existen en el mercado.

Detrás del prestigio nacional e internacional de Cesvi México, se encuentra el respaldo de las seis principales compañías de seguros en México: Seguros Atlas, AXA Seguros, GNP Seguros, Seguros Inbursa, Mapfre y Quálitas Compañía de Seguros y que como socios estratégicos han unido sus esfuerzos con un solo objetivo común:

“La creación de una organización dedicada a la experimentación e investigación aplicada como aporte al sector asegurador, reparador y la sociedad en general contribuyendo a desarrollo de la industria automotriz y la seguridad vial en México”.


Nuestra misión:

“Somos un centro de investigación, experimentación y divulgación para optimizar la cadena de valor del vehículo, minimizar las consecuencias de los accidentes viales y fomentar una movilidad segura”.


Nuestra visión:

“Ser referente por el desarrollo de conocimiento a través de la innovación e investigación en movilidad segura”.

Política de Calidad:

“Estamos comprometidos en proporcionar productos y servicios de calidad basados en la mejora continua de nuestros procesos, con el propósito de lograr la satisfacción de nuestros clientes.”

Política de Seguridad Vial:

“En Cesvi México estamos comprometidos en mitigar y eliminar los riesgos asociados en el sistema vial de nuestras operaciones, cumpliendo los requisitos y expectativas de las partes interesadas, mediante la mejora continua y promoviendo una cultura de convivencia vial”.

Ubicación

Tenemos tres oficinas para poder atenderte:

Corporativo

Calle Uno Sur núm. 101
Parque Industrial Toluca 2000
Toluca, Estado de México C.P. 50200
Conmutador +55+722+2792850
Ventas +55+722+2792873 y 2792874

Divisional Jalisco

Av. Enrique Díaz de León #783
Col. Moderna
Guadalajara, Jalisco, C.P. 44190
Teléfonos oficina: +55+33+38101744, 38129508 y 31011136

Divisional Nuevo León

Degollado Sur Núm. 630,
Despacho 6, 2do.piso
Col. Obispado
Monterrey, N.L, C.P. 64060
Teléfono oficina: +55+81+18102575