Publicaciones

Cesvi México ha creado diferentes medios de comunicación para publicar los trabajos de investigación que aportan información y formación al sector reparador y asegurador de México y países de habla hispana.

CESVITECA

Es una biblioteca virtual creada por Cesvi México para que el usuario consulte y descargue las publicaciones que genera de forma constante el centro de investigación.

En esta aplicación está disponible por el momento para consulta en una Lap top o PC.

La Cesviteca compila las siguientes publicaciones:

  • 1. Manuales descriptivos y de reparabilidad de automóviles y bicicletas
  • 2. Fichas Técnicas
  • 3. Boletines de Seguridad Vial
  • 4. Revista Cesvi México
  • 5. Directorio de Proveedores

Solicita al correo ventas@cesvimexico.com.mx tu usuario y contraseña de forma gratuita si acreditas que trabajas en un taller o agencia automotriz. Existen paquetes especiales de consulta para bachilleratos, centros tecnológicos y universidades.

Para su consulta ingresa a:

www.cesvimexico.com.mx/cesviteca/

Encuentra grandes beneficios que tu agencia/taller puede tener por estar siempre bien informado.

CESVITV

Es un canal creado para que los usuarios consulten los videos técnicos y de seguridad vial producidos por Cesvi México. Considera reportajes, entrevistas, eventos, pruebas de impacto (Crash Test) de diferentes modelos de vehículos, videos de herramienta y equipo así como de procesos de reparación.

Es una gran ayuda visual para aquellos interesados en conocer el trabajo que desarrolla y recomienda Cesvi México.

Ingresa y suscríbete al canal:

www.youtube.com/user/CESVITV/

Y recibe las notificaciones de los nuevos videos de forma directa y comparte con tus amigos.

REVISTA CESVI MEXICO

Tenemos 12 años publicando de forma continua y con gran aceptación la revista impresa Cesvi México, la cual tiene un estilo técnico pero amigable para que el lector conozca y este informado sobre los mejores procesos de reparación, novedades del medio, aspectos a considerar en el taller automotriz, recomendaciones sobre seguridad vial, entrevistas con empresarios del sector entre otros temas que aportan información de valor.

Es una edición cuatrimestral que se edita en los meses de abril, agosto y diciembre con 7 mil ejemplares y es distribuida a nivel nacional entre talleres y agencias automotrices, plantas armadoras, compañías de seguros, asociaciones del medio y en exposiciones y eventos en los que participa Cesvi México.

Envíanos tus datos al correo ventas@cesvimexico.com.mx y suscríbete de forma anual.

También está disponible su consulta electrónica en:

www.cesvimexico.com.mx/RevistaLista.html

DIRECTORIO DE PROVEEDORES

Esta publicación que va dirigida a los Gerentes del Taller, maestros pintores y hojalateros porque ofrece en una sola edición los mejores productos utilizados en los procesos de reparación tales como pintura, consumibles, herramienta y equipo. Considera diversos catálogos para la línea automotriz así como los datos de contacto para que la compra se realice de forma directa y rápida.

Es una publicación anual y gratuita y se editan 10 mil ejemplares que se distribuyen entre los talleres y agencias. También se tiene disponible la versión electrónica para su consulta.

www.cesvimexico.com.mx/directoriodeproveedores

AUTOBODY MAGAZINE

Autobody Magazine es una revista electrónica mensual caracterizada por la difusión de contenidos de interés para los sectores asegurador y reparador.

Sus artículos presentan información práctica, consejos, herramientas básicas especializadas en mecánica, reparaciones, manejo defensivo, motocicletas, entre otras.

Los lectores de ABM son profesionales de talleres y aseguradoras así como aficionados a los temas automotrices desde los puntos de vista de la reparabilidad y la seguridad vial.

Nuestro sitio es: www.autobodymagazine.com.mx

Solicita tu suscripción a ventas@cesvimexico.com.mx