Acerca de nosotros

¿Cómo surge Factor Vial?


Cesvi México significa Centro de Experimentación y Seguridad Vial México y somos una empresa que trabaja en la prevención de accidentes de tránsito. Ante un hecho inevitable nos encargamos de la formación de personas para ofrecer una atención personal, profesional y humana en el sitio del siniestro; y concluimos el proceso con la reparación del vehículo utilizando tecnología de punta y realizada bajo los estándares de calidad requeridos.

En Cesvi México, investigamos todo lo relacionado con automóviles, motocicletas y vehículos de carga a fin de ofrecer nuestros servicios a compañías de seguros, talleres, agencias y flotillas. Trabajamos con una amplia red de proveedores de élite para acercar a los técnicos de hojalatería y pintura las más recientes herramientas y equipos que existen en el mercado.

Detrás del prestigio nacional e internacional de Cesvi México, se encuentra el respaldo de las seis principales compañías de seguros en México: Seguros Atlas, AXA Seguros, GNP Seguros, Seguros Inbursa, Mapfre y Quálitas Compañía de Seguros y que como socios estratégicos han unido sus esfuerzos con un solo objetivo común:

“La creación de una organización dedicada a la experimentación e investigación aplicada como aporte al sector asegurador, reparador y la sociedad en general contribuyendo a desarrollo de la industria automotriz y la seguridad vial en México”.