Consultoría Cesvi México

La consultoría se aplica en dos vertientes:

Para la apertura de un taller.

Con el fin de garantizar las expectativas del negocio, Cesvi México asesora a los inversionistas para que la apertura de un taller automotriz sea un éxito. Considera la realización de estudios de mercado del parque vehicular siniestrado de la zona y ubicación del negocio, un análisis financiero mediante el cual a base de proyecciones económicas se determina el retorno de la inversión y factibilidad de proyecto, se elabora el plano del taller (Lay Out), se otorga asesoría para la compra de herramienta, equipo y consumibles, se capacita de forma personalizada al personal administrativo y de operaciones, se obtienen los KPI’s del negocio, entre otros grandes beneficios que la consultoría ofrece y que abre grandes posibilidades de éxito del nuevo taller en una zona de influencia determinada, de acuerdo a la demanda potencial del mercado.

Para un taller operando.

Para el propietario que está decidido a hacer crecer su taller, Cesvi México ha creado un programa de calidad único en su tipo.

Está especializado en la identificación y análisis de problemas, orientado a optimizar los procesos técnicos y administrativos que se desarrollan dentro del taller. La consultoría Cesvi México se personaliza para identificar áreas de mejora, considerando la reducción de gastos, optimización de los tiempos de operación y el aumento de las ganancias por medio de un diagnóstico preliminar que permita identificar objetivamente las buenas y malas prácticas, determinando las acciones correctivas y preventivas que deberán implementarse para que el taller supere las deficiencias y fortalezca sus buenas prácticas.

Recuerde que Cesvi México le ofrece un equipo de profesionales integrado por expertos en procesos, técnicas y coaching que trabajarán de la mano con su taller automotriz, con la finalidad de profesionalizar las prácticas de reparación del personal operativo así como elevar el nivel de servicio para que sea un centro de reparación calificado.

Al final de la implementación de la consultoría, el taller está listo para ser certificado bajo la Norma CMX-2009.