Certificación CMX 2009

La certificación CMX 2009 para talleres automotrices es la culminación de la Consultoría Cesvi México, que se obtiene con la implementación de las mejores prácticas de sistemas de calidad basados en ISO 9000. Está encaminada a la mejora continua y excelencia en el servicio. Con ésta certificación se establecen los lineamientos básicos de operación en los procesos de hojalatería y pintura entre los centros de reparación que integran el Plan de Talleres Cesvi México, con el propósito de hacer de ellos negocios eficientes y rentables y generar relaciones exitosas con los clientes.

Al aplicar y dar continuidad a estos principios, el taller automotriz garantizará la eficiencia de su negocio obteniendo así ahorros sustanciales por la eliminación de re-trabajos reflejando la optimización del equipo, herramienta y recursos humanos.

Cesvi México ha implementado la certificación CMX 2009 en la República Mexicana y en Centroamérica y el Caribe como Santo Domingo, Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, Chile entre otros.