Cursos de Pintura, Hojalatería y Mecánica

Para los maestros pintores contamos con 14 cursos técnicos especializados en diferentes procesos tales como preparación de superficies, pintado de plásticos, colorimetría, aerografía básica, pintura base agua, esfumado base agua y base solvente, reparación express entre otros, que son impartidos por instructores especializados y con gran experiencia, que ayudan a los maestros pintores, a sus ayudantes e igualadores, a mejorar su técnica y a aprender el uso de nuevas tecnologías.

El programa para maestros carroceros u hojalateros comprende una serie de 9 cursos técnicos especializados enfocados a la reparación correcta de las nuevas aleaciones de acero así como del aluminio con los que son fabricados los nuevos vehículos. Considera desde la soldadura MIG y por puntos de resistencia, sustituciones parciales (las recomendadas por los fabricantes de autos), medición y estiraje en bancadas, reparación de carrocerías de aluminio, conformado, entre otras novedosos procesos. Los instructores de los cursos de carrocería cuentan con amplia experiencia que ayudan al personal operativo del taller automotriz a mejorar sus conocimientos y sobre todo a romper sus paradigmas sobre viejas técnicas que ya no forman parte de una reparación automotriz actual.

Cesvi México promueve el cambio de los componentes mecánicos de un automóvil después de un accidente de tránsito y es por ello que desarrollamos 5 cursos de mecánica que abarcan los temas de aire acondicionado, alineación y balanceo, electrónica, inyección electrónica e iniciación de técnicos mecánicos. Son cursos con gran aceptación entre los talleres que se han especializado en hojalatería y pintura.

Estos cursos se programan de forma semestral de acuerdo al número de personas que integran las áreas del taller de autos.

Conoce nuestro Catálogo de Cursos.