Cursos de Reparación de motocicletas y vehículos pesados

La capacitación en hojalatería y pintura para talleres de motos y vehículos pesados es muy extensa y especializada.

Para talleres de motos tenemos cursos enfocados en aspectos que se pueden reparar tales como plásticos, el motor, electricidad y electrónica así como iniciación de técnicos mecánicos. Estos cursos se programan de forma semestral de acuerdo al número de personas que integran el taller de motos.

Para talleres de vehículos pesaados actualmente Cesvi México ha desarrollado 18 cursos técnicos que abarcan los diferentes tipos de soldadura (MIG MAG, por puntos de resistencia, por cordón discontinua, TIG, soldadura de aluminio), reparación de plásticos (termoplásticos, termofijos, conformado), reparación de aluminio, reparación de chasis, adaptación de refacciones nacionales, reparación de tanques de combustión, técnicas de lijado, pintura monocapa, pintura bicapa, pintura de acabado, tren motriz, desarmado y armado de una transmisión, flecha cardán, ejes motrices, entre muchos otros cursos especializados en vehículos pesados.

Estos cursos se programan de forma semestral de acuerdo al número de personas que integran las áreas del taller de vehículos pesados.

Conoce nuestro Catálogo de Cursos.