Curso de manejo defensivo

Cesvi México te ofrece las mejores opciones de enseñanza para que los empleados aprendan las técnicas de un manejo seguro de vehículos y va dirigido a directivos, administrativos, instructores, choferes, auxiliares, vendedores, proveedores y toda aquella persona que requiera del uso de un automóvil, moto, camión, tráiler, autobús, remolque o cualquier otro tipo de vehículo terrestre.

Los cursos son tan flexibles que se pueden impartir en las instalaciones del cliente y lo único que se solicita es un aula de capacitación, cañón, pantalla, pizarrón o rotafolio.

El programa de capacitación para empleados, permite educar, concientizar y dominar diversas técnicas de conducción, para reducir el riesgo y evitar accidentes de tránsito tanto dentro como fuera del horario laboral.


Requisitos del participante:

  • Licencia de conducir vigente.
  • Saber conducir el tipo de unidad en referencia. (Equipo Ligero, Pesado o Motocicleta).
  • Tener Conocimientos Básicos en Mecánica nivel operador o usuario.

Más información:

  • Modalidad: Cursos teóricos, cursos prácticos o una combinación de ambos. Disponibilidad de fechas: Son fechas cerradas y se programan a petición del cliente.
  • Reconocimiento: Diploma con valor curricular.
  • Participantes por grupo (recomendado): mínimo 10 personas – máximo 16 personas.

En nuestras propuestas no se consideran viáticos de los instructores que comprenden gastos derivados del servicio por concepto de transporte, alimentos y hospedaje. Se recomienda sean cubiertos por la empresa que contrata los servicios. Sin embargo Cesvi México pone a su disposición la opción de cobertura con rembolso al realizar trámite de pago del servicio.

Hemos trabajado con muchas organizaciones, dentro de las que destacan Femsa, Bimbo, Simsa transportes, Almex, Holcim Mexico, Baker Hughes, entre otros.

Conoce nuestro Catálogo de Cursos.