Para Empresas

Cesvi México ha creado campañas de seguridad vial para empleados. Esta actividad se enfoca en la integración de los trabajadores y sus familias por un bien común: evitar los accidentes de tránsito y sus consecuencias.

Se forman grupos de acuerdo a la edad de los niños y adolescentes. Cada uno deberá estar conformado por 15 niños como máximo. Las pláticas tienen una duración de 4 horas y se realizan diferentes actividades: iluminar, observar videos, juegos de computadora y talleres en general con el tema de seguridad vial, aprendiendo de una manera divertida las señales de tránsito así como las posibles consecuencias de un accidente.

Asimismo, la campaña en empresas se recomienda realizarla junto con los padres de los niños, programándose un recorrido por las partes seguras e importantes de la empresa, con la finalidad de que el niño conozca y valore el lugar de trabajo de su papá o mamá.

Para la clausura de esta actividad se puede realizar un convivio y entrega de reconocimientos a los hijos de los empleados.

Hemos trabajado para muchas organizaciones dentro de las que destacan Ayuntamiento de Toluca, Unilever, Quálitas, AXA Seguros, entre otros.