Te ayudamos a incrementar la productividad y rentabilidad de tu centro de reparación con la implementación de buenas prácticas de reparación y procesos que garanticen una eficiencia operativa.
Capacitar a tu equipo técnico y administrativo permite identificar y eliminar gastos innecesarios, prolongar la vida útil de herramientas, equipos e instalaciones; prevenir riesgos laborales y minimizar actividades de bajo impacto operativo.
Al implementar exitosamente el Sistema de Gestión de Calidad conforme al estándar CMX 2009:2021, abres las puertas a clientes del más alto nivel, quienes confiarán en la calidad de tu centro de reparación y te ayudará a construir nuevas relaciones comerciales de largo plazo.
"A nosotros como empresa nos beneficia tener todo este conocimiento, En este caso, nos abre la puerta a más marcas"
"Creo que para cualquier negocio si sería un beneficio importante ver refejado su trabajao en un sistema de gestión como el que maneja CESVI MÉXICO"
"Se implementan procesos, se mejora el servicio y la calidad al cliente, yo creo que sí lo recomendaría"
"El cliente se dio cuenta de que nuestra meta es que esté satisfecho con nuestro servicio y con las reparaciones, y para ello era importante la certificación"
"Nosotros aplicamos las "5 S", pero era individualmente, así que me percate que entre las áreas se apóyaban para facilitar ese procedimiento"
"La creación de mi puesto. Me llegó la notificación por parte de mi jefe, quería que yo fuera ese puesto de Control de Procesos, para todas estas mejoras"